SISTEMA INTEGRAL
PARA LA GESTIÓN DE INFORMACIÓN
EN PROGRAMAS DE SALUD
Sigipsa
Sigipsa
SIGIPSA es un Sistema de Información, cuyo objetivo es la descentralización de los procesos de carga, registro de datos y generación de información como soporte para la toma de decisiones, orientada a la autogestión de los Centros y/o Programas vinculados al ámbito de la Salud Pública en la provincia de Córdoba.
Sigipsa

Novedades

------
26/11/2015

Cambios en el Nomenclador de Prestaciones 2014

Dada la firma de los compromisos de gestion SUMAR, desde el mes de Julio se encuentran vigentes los nuevos valores prestacionales.

04/11/2015

Modificaciones en el Plan de Servicios de Salud

Área Médica Informa INCORPORACIÓN, ELIMINACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PRÁCTICAS EN EL PLAN DE SERVICIOS DE SALUD (PSS) El detalle de las prestaciones modificadas se encuentra en DESCARGAS de SIGIPSA / Nomenclador

07/09/2015

INSTRUCTIVO DE CARGA RUF 2015

Ya se encuentra disponible el instructivo para realizar la carga del nuevo Reporte Uso de Fondos en su versión 2015. Se trata de una guía que explica al detalle en 6 simples pasos, cómo se debe cargar la información en el reporte. Recordamos que se mantiene la obligación de presentar el reporte de uso de fondos y el resumen de cuenta bancaria, al momento de presentar la facturación del mes en esta UGSP.

29/09/2015

Nuevos Requisitos para Facturación

A partir del día 25 de septiembre de 2015 se solicitan nuevos datos obligatorios mínimos en algunas de las prestaciones de consultas para cargar al momento de realizar la facturación, para responder a lo requerido por las guías de calidad del programa y con motivo de mejorar la calidad de atención, en coordinación con otros programas provinciales y nacionales para determinadas patologías contempladas en nuestro plan integral de salud.